Locales
02 de agosto de 2019
El intendente recibió a los organizadores de la Expo Vinos 2019
El intendente Jorge Capitanich recibió este viernes a los organizadores de la novena edición de la Expo Vinos y Encantos Regionales, que este año incluirá una propuesta agenda cultural y gastronómica y contará con el acompañamiento del municipio de Resistencia.
El evento, que tendrá como sede al centro de convenciones de la ruta 11, se llevará adelante el viernes 16 y sábado 17 de agosto.
 
Durante el encuentro de este viernes, el jefe comunal transmitió el respaldo del municipio a la Expo Vinos y destacó el crecimiento de Resistencia en lo que hace a actividades culturales y de carácter comercial.
 
Según adelantaron los organizadores, esta edición del evento proyecta la participación de unas 60 bodegas de distintas zonas del país.
 
“Es una propuesta muy interesante con atractivos desde el punto de vista gastronómico y cultural para toda la región”, aseguró Enzo Amato, organizador de la exposición.
 
“El año pasado contamos con unas 5 mil personas que se acercaron a nuestro evento y para este 2019 esperamos incrementar a 6 mil esa cifra”, agregó.
 
Acompañó la reunión el secretario de Cultura, Sebastián Benítez Molas.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter