Locales
17 de julio de 2019
Peppo visitó al economista chaqueño doctorado en la Universidad de Harvard
Se trata del doctor en Economía, Marcos Montiel, quien con la asistencia del Gobierno realizó el curso postdoctoral en crecimiento económico global.
El gobernador Domingo Peppo se reunió con el economista, Marcos Montiel,quien con el apoyo del gobierno, se capacitó en la prestigiosa universidad de Harvard. “Marcos es un orgullo y un ejemplo de superación”, aseguró el primer mandatario al referirse al profesional que finalizó el curso postdoctoral en crecimiento económico global.
 
Marcos, oriundo de Fortín Lavalle (El Impenetrable), es doctor en Economía. Realizó posgrados en Contabilidad y Finanzas, Economía y Administración en las universidades de Barcelona, Isabel II y Rey Juan Carlos, siendo esta última donde se doctoró. Además, con el apoyo económico del Gobierno provincial pudo continuar especializándose en la Universidad de Harvard (Estados Unidos), donde realizó el curso postdoctoral.
 
El gobernador destacó la oportunidad que tuvo el chaqueño de estudiar junto a líderes de la economía mundial como el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos y ministros de Economía de varios países; y subrayó su predisposición para trabajar en la provincia brindando sus aportes en la materia. “Se puso a disposición para que esos conocimientos se vuelquen en el Chaco. Es un recurso humano chaqueño, formado en unas de las universidades más prestigiosas del mundo y que hoy vuelve al Chaco para trabajar con nosotros”, manifestó.
 
“Estoy muy agradecido con el gobernador Peppo por acompañarme en este proceso de formación que me permite adquirir conocimiento para volcarlos luego en mi provincia”, subrayó Montiel y añadió que su objetivo es “estudiar para ayudar a la gente a que viva mejor”. Asimismo, valoró la experiencia académica adquirida en Harvard, donde participó con ministros de Economía y expertos en la materia de 68 países.
 
“Con el apoyo del gobierno pude cumplir este sueño de formación; ahora quiero ayudar y alentar a los jóvenes para que se esfuercen por estudiar y ser mejores personas; con esfuerzo y dedicación todo se puede”, finalizó.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter