Locales
Múltiples trabajos de mejoramiento y Mi Primera Licencia en el CCM
17 de julio de 2019
El municipio realiza un nuevo operativo integral en Villa Don Andrés
El intendente Jorge Capitanich supervisó este miércoles un nuevo operativo integral en Villa Don Andrés, se reunió con vecinos y visitó el CCM del barrio donde cerca de 30 personas participan del curso Mi primera licencia. De esta manera el municipio de Resistencia redobla los operativos integrales en los diferentes barrios de la ciudad, realizando mejoras urbanas y  fortaleciendo la prestación de servicios municipales.  
Los equipos municipales y personal de varios Centros Comunitarios Municipales cubrieron un amplio sector de Villa Don Andrés y Villa Palermo donde realizaron trabajos de desmalezado de espacios verdes, luminarias, mejoramiento de calles, limpieza de desagües pluviales y erradicación de minibasurales.
 
“Estamos dando respuesta directa a una serie de pedidos formulados anteriormente por los vecinos; se trata de una intervención integral a través de distintas tareas”, dijeron desde la comuna capitalina. En este sentido confirmaron que operativos integrales similares se realizan en diferentes barriadas de la ciudad.
 
Durante la recorrida el intendente se reunió con vecinos, quienes agradecieron y destacaron las acciones de mejoramiento urbano que desde distintas áreas del municipio se ejecutaron en esta barriada.
 
Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas; los subsecretarios Mariano Brahim (Transito) y Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil), el coordinador de CCM, Gabriel Fitz; referentes de los CCM, vecinos  y trabajadores de Centro de Salud del barrio.
 
 CCM : Primera licencia y peluquería gratis para vecinos
 
El jefe comunal visitó el Centro Comunitario Municipal de Villa Don Andrés donde se lleva adelante el curso Mi Primera Licencia.  En este barrio cursan actualmente 30 vecinos accediendo de manera gratuita a la formación necesaria  para la obtención de la licencia de conducir.
 
 A lo largo de su implementación el programa “Mi primera licencia” contó con la participación de alrededor de 5 mil personas, en todos los centros comunitarios municipales.  Mediante esa herramienta, el municipio busca capacitar a los ciudadanos que pretenden obtener su licencia de conducir en lo que respecta a la seguridad vial y los prepara para los exámenes teórico y práctico.
 
"El curso está dirigido fundamentalmente a aquellos solicitantes de la licencia, quienes deberán rendir y aprobar los exámenes obligatorios previstos en la normativa vigente”,  explicaron los funcionarios.
 
También en el CCM se realiza a partir de un curso de peluquería cortes de cabello a niños y vecinos del barrio.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter