Espectaculos
PEÑA DE LA CIUDAD
17 de julio de 2019
Domingo con música y danza chamamecera en Punta Tacuara
La propuesta artística se realizará a partir de las 17.30 en ese espacio emblemático de la Costanera capitalina. Este 21 de julio actuarán conjuntos consagrados y nuevas figuras que surgen de la música y la danza guaraní. El acceso es libre y gratuito.
La Peña de la Ciudad los domingos en Punta Tacuara ya se convirtió en un clásico de los amantes del chamamé, que podrán disfrutar este 21 de julio, desde las 17.30, de conjuntos y solistas que van surgiendo en la música y la danza guaraní.

La propuesta artística, organizada por la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, se lleva adelante en la intersección de la avenida Costanera General San Martín y calle 9 de Julio, y tiene por objetivo que, tantos los vecinos de la ciudad, como los visitantes, puedan conocer lo mejor de nuestra expresión artística.

“La Peña es una apuesta de esta gestión municipal por mantener vivo el chamamé todo el año, una propuesta para compartir en familia o con amigos todos los domingos en Punta Tacuara”, manifestó el subsecretario de Cultura de la comuna capitalina, José Sand.
 
GRILLA DE ARTISTAS

Entre los artistas que pasarán este domingo 21 de julio por el escenario de la avenida Costanera se encuentran: Ulises Verón y su conjunto, Los Tocayos de San Luis, Daianita, la “Morochita” del acordeón, el Ballet Sangre Correntina, Los Acevedo, Máximo Benítez, y La Pura, conjunto que festejará su aniversario de creación con un completo repertorio destinado al público presente.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter