Locales
08 de junio de 2019
Capitanich se reunió con representantes del Colegio de Arquitectos del Chaco
El intendente Jorge Capitanich se reunió en la jornada de este viernes con representantes del Colegio de Arquitectos de la provincia del Chaco (entidad recientemente creada) con quienes analizaron diferentes temas relacionados con la actividad, y a los que se les informó sobre el trabajo que viene realizando el Municipio en dicha área.
“Fue una reunión en donde se les informó a los arquitectos sobre el avance en el tratamiento y regularización de expedientes de obras que se lleva a cabo desde el Municipio. Al iniciar la gestión teníamos unas 5000 carpetas abiertas sin movimientos y hoy solo quedan unos mil expedientes a regularizar y en proceso de avance”, señaló el subsecretario de Control y Fiscalización de Obras Urbanas, Juan Manuel Carreras.
La reunión se llevó a cabo en la oficina de la Intendencia en el Domo del Centenario, y ambas partes manifestaron la importancia de trabajar en una agenda mancomunada, para avanzar diferentes en diferentes temas ligados a la actividad. “Se adelantó un probable firma de un convenio de cooperación mutua entre el Municipio y el Colegio de Arquitectos, así como la incorporación de innovaciones tecnológicas”, agregó Carreras.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter