Locales
12 de abril de 2019
Avanza el programa de enripiado municipal: vecinos de los barrios 29 de agosto y 40 viviendas agradecidos
El intendente Jorge Capitanich supervisó los trabajos de enripiado que ejecutó el municipio de Resistencia en los barrios 29 de agosto y 40 Viviendas, como parte de los trabajos de mejoramiento de calles de tierra que se realizan en diferentes puntos de la ciudad. Durante su recorrida se reunió con los vecinos, quienes le agradecieron el trabajo realizado, para coordinar una agenda de acciones que apunten a mejorar la calidad de vida de dichas barriadas.
Capitanich estuvo acompañado por el subsecretario de Infraestructura, Danilo Gualtieri.
En el caso del 29 de agosto, el municipio, durante los meses de febrero y marzo, ejecutó más de 25 cuadras de ripio. Esto significa que casi la totalidad del barrio cuenta con mejoras sustanciales para que los vecinos puedan transitar por sus calles.
Posteriormente se dirigió al barrio 40 Viviendas donde, a pedido de los vecinos, se realizaron tareas de mejoramiento con incorporación de ripio en cinco cuadras. Aquí además se ejecutaron tareas de mantenimiento del alumbrado público.
El programa de ripio que la comuna implementa en diferentes sectores de la ciudad permitió que durante marzo, y los primeros días de abril, se completarán más de 300 cuadras de ripio con una proyección de superar las 1000 cuadras en los próximos meses.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter