Locales
10 de abril de 2019
El municipio puso en marcha nueva cuadra de pavimento en Villa San Martín
El intendente Jorge Capitanich supervisó este miércoles el inicio de obra de una nueva cuadra de pavimento urbano que el municipio ejecuta en Villa San Martín, en la zona Norte de la ciudad.
Se trata de la calle López y Planes, entre Asunción y Zorrilla, proyecto que se lleva adelante bajo la modalidad de financiamiento compartido con los vecinos y tiene un plazo de ejecución de 30 días.
El intendente destacó la puesta en marcha de los trabajos y aseguró que la comuna continúa acercándose a la meta de gestión sumando en los últimos tres años y medio 750 cuadras en toda la ciudad.
El proyecto iniciado en Villa San Martín comprende también las obras complementarias correspondientes: desagües pluviales, alumbrado público con sistema led, señalización vial y rampas de acceso para discapacitados.
El jefe comunal subrayó además la modalidad de financiamiento compartido, mediante la cual se han emprendido distintas obras en estos últimos años.
Esa metodología implica la participación de los vecinos y frentistas (quienes aportan los materiales) y del municipio, que se encarga de la mano de obra.
De la recorrida participaron también el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo; y el subsecretario Infraestructura, Danilo Gualtieri.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter