Locales
04 de febrero de 2019
El Municipio rubricó un nuevo convenio de padrinazgo de un espacio verde en la ciudad
Durante la tarde de este lunes, el intendente Jorge Capitanich firmó un nuevo  convenio de padrinazgo con vecinos de la avenida López Piacentini del 1250 al 1300, para el cuidado y mantenimiento del espacio verde ubicado en el parterre central. Acompañó al jefe comunal, el concejal Juan Manuel Chaco, quién fue el encargado de realizar las gestiones pertinentes para que se entregue la custodia de la plazoleta al vecino Mario García.
El régimen de padrinazgo de Espacios Verdes tiene como principal objetivo incentivar la colaboración tanto del sector privado como de las distintas asociaciones para la mejora y mantenimiento  de los espacios públicos de la ciudad. El nuevo padrino se compromete a realizar el aporte de bienes y servicios para afrontar todos los trabajos de mantenimiento, así como para la plantación de distintas especies florales, estolones o siembra de césped. También, se le autoriza a llevar adelante todo tipo de infraestructura, como senderos, caminos vedes o baños, con la instalación de cestos de basura y demás artefactos de iluminación.  
Tras la rúbrica, el concejal Chapo aseguró que “este esquema impulsado por el Municipio permite que los vecinos trabajen en conjunto para cuidado de los espacios públicos y el embellecimiento del mismo, realizando un aporte solidario muy importante para mejorar la calidad de vida de la comunidad”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter