Locales
Forma parte de uno de los accesos al barrio Gran Toba
08 de enero de 2019
Capitanich firmó la licitación para las obras de pavimento de la calle Marcelo T. de Alvear
El intendente Jorge Capitanich  firmó este martes la resolución para el llamado a licitación de las obras de pavimento urbano de la calle Marcelo T. de Alvear. La obra contribuirá a mejorar sustancialmente la circulación y conectividad vial de este sector de la ciudad en el acceso al  barrio Gran Toba.
La obra contempla la pavimentación de 400 metros entre Echeverrygaray y Rosciani. El proyecto comprende, además, las  obras  complementarias  de desagües pluviales, alumbrado público con tecnología led, señalización vial y rampas de acceso para discapacitados.
Este proyecto, que contempla una inversión oficial de 14.088.968 pesos, implicará interconectar calles y generar vías alternativas para este sector de la ciudad estrechamente vinculado con el barrio  Gran Toba.  Además favorecerá la vinculación y conexión con la avenida 25 de Mayo y la Ruta 11.
El intendente destacó que esta obra de pavimento urbano forma parte de los compromisos asumidos con las comunidades originarias y los vecinos del barrio Gran Toba.  En este sentido valoró las mejoras que se producirán en cuanto a la transitabilidad en uno de los accesos a este barrio.
 Participaron del acto el  secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo;  el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre y referentes del barrio Gran Toba.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter