Interior
08 de enero de 2019
Licencia Nacional de Conducir: el municipio de Resistencia capacitó a personal de Machagai
Miembros de la Dirección de Licencia de Conducir del municipio de Resistencia capacitaron a sus pares de Machagai en el marco de un convenio suscripto entre ambas comunas.
La formación cuenta con el respaldo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y estuvo dirigida a integrantes del área de Tránsito del municipio del interior provincial
 
El secretario de Gobierno capitalino, Sebastián Lifton, destacó la capacitación llevada adelante y aseguró que es bueno que desde el municipio de Resistencia se pueda colaborar con otras instituciones públicas.
 
La formación estuvo a cargo de personal de Licencia de Conducir de la comuna capitalina, acompañados por agentes matriculados en Educación Vial pertenecientes a la ANSV.
 
Lifton explicó que el objetivo de la capacitación giró en torno a “incrementar conocimientos sobre el sistema de Licencia Nacional de Conducir, sus funciones, emisión y procedimiento de otorgamiento de esa licencia”.
 
Además, indicó que se abordaron temáticas sobre Educación Vial (curso, exámenes teóricos prácticos e idoneidad conductiva) y normativas del tránsito en general.
 
La formación incluyó conceptos teóricos y una parte práctica, en la que se realizaron ejercicios en la vía pública.
 
Por su parte, el intendente de Machagai, Juan Manuel García, y el secretario de Economía de esa comuna, Federico García, se mostraron muy agradecidos por la predisposición de funcionarios y agentes municipales de Resistencia.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter