Locales
03 de enero de 2019
El municipio llamó a licitación la obra de ocho nuevas cuadras de pavimento en Villa Prosperidad
El intendente Jorge Capitanich firmó la Resolución por la cual se llama a licitación las obras de pavimentación en Villa Prosperidad, puntualmente sobre la calle Sargento Cabral, entre José Hernández y Nicolas Rojas Acosta, a lo que se suman algunas calles internas y la calle Lestani sobre la Unidad Educativa Privada N° 27 "Emilio Lamarca".
Sobre esto, el secretario de Obras Públicas, Diego Arévalo, explicó que esta obra responden al pedido de los vecinos por lo que desde el municipio se decidió en avanzar en la concreción de las ocho cuadras que prevé el proyecto.
La obra, que contemplan además del pavimento tareas de desagües, iluminación led y señalización vertical y horizontal, demandarán una inversión superior a los 31 millones de pesos 
"Con las ofertas vamos a poder conocer quién finalmente será la adjudicataria de las tareas a realizar por lo que esperamos que las obras se puedan concretar en cuatro meses posterior a esto", detalló. 
"Queremos cumplir, y lo hacemos en estas condiciones económicas que no son tan favorables, pero el valor de la palabra empeñada con el vecino es lo que nos motiva", aseveró el funcionario.
El intendente estuvo acompañado, además del ya mencionado Arévalo, de los subsecretarios Gustavo Moschen (Hacienda y Finanzas) y Jorge Alegre (Legal y Técnica) y la subsecretaria de Economía, Maia Woelflin.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter