Locales
01 de diciembre de 2018
El Municipio paralizó obra irregular en espacio común del barrio Ítalo Argentino
Avanzando con trabajos tendientes a recuperar espacios públicos ocupados por vecinos mediante construcciones ilegales, el Municipio a través de la Dirección General de Obra Particulares paralizó una obra clandestina que se inició en un espacio común en el barrio Ítalo Argentino. El accionar fue posible gracias a la intervención de vecinos que denunciaron a través de la línea telefónica (0362) 4458243.
Tras la denuncia, los inspectores se hicieron presentes en el lugar, constataron la ejecución de trabajos irregulares, labraron un acta de contravención y dieron intervención al Juzgado de Faltas correspondientes.
Desde la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial destacaron el accionar de los vecinos, y recordaron que el Municipio, a través de la Dirección General de Obra Particulares tiene guardias permanentes los fines de semana, con el fin de abordar sitios en todo momento.
Es por ello que se reiteran e insta a los vecinos a denunciar este tipo de construcciones clandestinas que afectan el espacio público y en común de toda una comunidad. Para actuar más rápido, las denuncia pueden hacerse a la línea telefónica (0362) 4458243. 
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter