Locales
06 de noviembre de 2018
Cuatro motos fueron derivadas al corralón por no respetar el semáforo luz roja
El municipio de Resistencia continúa con los controles en semáforos en distintos puntos de la ciudad. Esta vez los inspectores realizaron un dispositivo en avenida Alberdi y Santiago del Estero, donde detectaron unidades en infracción, pero también un alto grado de uso del casco reglamentario entre los motociclistas.
Los agentes de Tránsito retuvieron licencias de conducir porque  algunos motociclistas realizaban  giro indebido con semáforos en rojo. Un total de cuatros motos fueron removidas de la vía pública y luego trasladadas al corralón.
“El objetivo de la campaña es crear conciencia en los conductores que no cumplen con su obligación de detenerse en la luz roja del semáforo como así también se pretende detectar y sancionar a los transgresores de la normativa”, aseguró este lunes el director de Tránsito, Darío Sardi.
“Pedimos a los conductores que puedan cumplir con las exigencias del tránsito, evitemos las multas, evitemos los siniestros”, agregó. Además recomiendó cumplir las normas a fin de evitar multas.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter