Locales
05 de noviembre de 2018
Inspectores municipales detectaron un remis con habilitación trucha
A través a los rutinarios controles móviles que llevan adelante inspectores de tránsito y transporte, atendiendo las denuncias de los usuarios, se pudo dar con una unidad de servicio público (remis) con dominio, habilitación y tarjeta de chofer apócrifa.
Motoristas de la Dirección de Tránsito divisaron una remis de Puerto Vilelas con dominio trucho. Luego de proceder a la detención del vehículo y gracias al uso de la tecnología que permite acceder a la información con base de datos de Transporte; se pudo corroborar que el dominio no era el original (de plástico).
Además, la habilitación y la tarjeta de chofer presentada por el conductor, no coincidían con la unidad en cuestión. Por este motivo la unidad fue derivada al depósito municipal.
Desde la Dirección de Tránsito indicaron se trabaja en el control sin hacer la detención del vehículo en primera instancia, esto significa que el inspector motorista provisto de cámaras, previene la falta, mientras vía radio comunicación, consulta a la base administrativa para precisar si está habilitado, en el caso que no corresponda al municipio de Resistencia, desde la base operativa se hace la consulta al municipio correspondiente.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter