Locales
08 de octubre de 2018
"El legado de Perón es trabajar por un mundo cada vez más justo", dijo Hugo Sager
A 123 años del nacimiento de Juan Domingo Perón, el diputado provincial, Hugo Sager recordó al fundador del  Movimiento Nacional Justicialista. "El legado de Perón es trabajar por un mundo cada vez más justo", expresó.  
“Hoy se conmemora un nuevo nacimiento de quien fuera el creador del movimiento político más importante de Occidente y que a través de sus convicciones y su visión de país, de Latinoamérica y el mundo, fue capaz de desarrollar una tercera posición en los momentos donde el mundo estaba repartido en extremos”, destacó. 
En ese sentido, el legislador remarcó que el modelo Justicialista sirve para achicar las asimetrías y hacer un mundo más justo, de manera tal que “el reconocimiento a lo realizado por Juan Domingo Perón, no solamente trasciende las distintas generaciones si no que enmarca el rumbo hacia donde tenemos que dirigir nuestras acciones. 
Por último, el jefe de la bancada justicialista  manifestó que “en un mundo cada vez más injusto, aplicar la ideología Justicialista, practicar la doctrina y llevar adelante las acciones establecidas en el ideario peronista con seguridad garantizan marchar hacia la disminución de la desigualdad y achicar la brecha en favor de los que menos tienen”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter