Locales
27 de agosto de 2018
Capitanich supervisó obras en los barrios Villa Saavedra, San Juan y Vial
El intendente Jorge Capitanich como lo hace de manera habitual recorrió diversos barrios de la ciudad, donde dialogo con vecinos y verificó el avance de obras de pavimento urbano que serán inauguradas en el transcurso de la semana. El jefe comunal visitó los barrios de Villa Saavedra, San Juan y Vial.
Durante la recorrida por estos barrios el intendente supervisó el avance de las obras de pavimento urbano que serán inauguradas en el transcurso de la semana para cerrar agosto, mes de inauguraciones, con más de 60 de cuadras habilitadas.
 
“El programa de pavimento urbano sigue consolidándose como un eje clave de nuestra gestión y eso es muy bueno para mejorar la calidad de vida de la comunidad de la ciudad de Resistencia”, dijo.
 
Desde la comuna aseguraron que en estos cuatro años de gestión se llegará con obras de pavimento a más de 35 barrios de la ciudad, alcanzando un verdadero récord histórico en la ejecución de obras de pavimento en tan corto tiempo.
 
 
 
Operativos integrales
 
El intendente también fiscalizo los operativos de intervención territorial y limpieza integral que el municipio lleva adelante en diferentes barrios. Este tipo de acciones donde intervienen diferentes áreas municipales tiene como objetivo lograr entre todos una ciudad limpia, ordenada y sustentable.
 
Entre las tareas que llevan adelante los equipos municipales se encuentran la erradicación de mini y macro basurales, plantación de árboles, limpieza integral, desmalezado, limpieza de desagües pluviales y mejoramiento urbano, entre otras.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter