Locales
27 de agosto de 2018
Con gran participación se realizó la Maratón Solidaria de la Fundación Conin
Se desarrolló ayer con éxito, y con el apoyo del municipio de Resistencia, la 6° edición de la Maratón Solidaria “Yo corro para ayudar” organizada por la Fundación Conin Chaco de la cual participaron más de 800 competidores y que unió la capital chaqueña, desde la Laguna Arguello, con la ciudad de Barranqueras donde se ubica la sede de la Fundación.
La edición se realizó bajo dos modalidades competitivas; 5k y 12k. Además una caminata aeróbica de 2k. Los ganadores fueron: 5k femenino, 1) Anahí Esquivel, 2) Claudia Correa 3) Lorena Salazar. 5k masculino 1) José García 2) Raúl Alaio 3) Facundo Maidana. 12k femenino. 1) Madelein Bordón. 2) Claudia Villaboa Barbetti 3) Gabriela Merlo. 12k masculino. 1) Agustín Cisternas. 2) Leandro Centanaro 3) Sergio Romero.
Desde la Subsecretaría de Deportes de Resistencia se dispusieron todos los mecanismos a fin de garantizar el correcto desarrollo de la competencia solidaria. El titular de área agradeció Darío Kohli, agradeció a la Dirección de Turismo y al personal de la Subsecretaría, por la logística desplegada para brindar protección a los participantes.
Esta es la octava maratón del calendario anual que tiene el municipio en conjunta con diferentes organizaciones sociales.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter