Locales
22 de agosto de 2018
Presentan Mención Anual para reconocer a mujeres que luchan para erradicar la violencia de género
El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles de una reunión donde se realizo la presentación del premio Mención Anual que busca reconocer a  aquellas mujeres, vecinas de la ciudad de Resistencia, que de manera activa defienden la igualdad de género y buscan la erradicación de toda forma de violencia contra las mujeres. 
La subsecretaria de la Mujer y la Familia, Susana Ramírez explicó que este premio será entregado el 24 de noviembre. Previo a la premiación organizaciones, instituciones y diferentes organismos podrán realizar las propuestas sobre personas físicas o jurídicas que sean merecedoras de la distinción.
El reconocimiento a la labor más destacada en la “Erradicación de la Violencia de Género”, apunta a reconocer a una persona física o jurídica por su trayectoria cívica en defensa de la igualdad de género y su lucha para la erradicación de toda forma de violencia contra la mujer.
Las propuestas podrán realizarlas ingresando a la página web del municipio  (www.resistencia.gov.ar). Posteriormente deberán ser remitidos los antecedentes y avales de la candidata a la mención a la sede de la Subsecretaria de Mujer y Familia, ubicada en Monteagudo Nº 677.
Participaron de la reunión el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas, la subsecretaria de la Mujer y la Familia, Susana Ramírez y mujeres que representan a diversos sectores e instituciones vinculadas a la lucha contra la violencia de género.
En la reunión también se presento una modificación al Proyecto de Ordenanza N º 11.802  para la incorporación de la Secretaria de Genero y Diversidad dentro de las Comisiones Vecinales.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter