Locales
Operativo Cerrojo
15 de agosto de 2018
Motociclista circulaba con droga, intentó escapar de control y fue detenido por la policía caminera
Esta mañana en los rutinarios operativos de control vehicular en conjunto que realiza el municipio de Resistencia y el Gobierno del chaco, fue detenido un motociclista que transportaba cocaína y marihuana (ínfima cantidad).
El motociclista se dio a la fuga, contramano a gran velocidad luego de ser sorprendido por un gran despliegue de agentes municipales. El hecho ocurrió avenida España al 778 aproximadamente; el conductor no tenía casco y llevaba entre sus prendas, dos envoltorios,  con marihuana y  cocaína. 
 
En el lugar se hizo presente personal policial del departamento Drogas Peligrosas, constatado un porcentaje ínfimo de material secuestrado. El joven fue detenido y trasladado  a la Seccional Quinta.
 
Los controles cerrojo son preventivos y tiene la intervención de la Policía Caminera, la Guardia Comunitaria Resistencia, Guardia Urbana de Barranqueras e inspectores de tránsito.  El objetivo de los dispositivos  es el cumplimento de los elementos de seguridad como el uso del cinturón y el casco protector.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter