Locales
Mejoramiento Urbano
10 de agosto de 2018
Capitanich recorrió los barrios Malvinas Argentinas y 16 de Septiembre
El intendente Jorge Capitanich inició la jornada del viernes realizando una recorrida por el Complejo Malvinas Argentinas y posteriormente se traslado al barrio 16 de Septiembre. En ambos puntos de la ciudad el jefe comunal diagramó una agenda de trabajo con vecinos que incluyen acciones de intervención territorial y mejoramiento de la infraestructura barrial.
En el complejo del Barrio Malvinas Argentinas  el jefe comunal recorrió el barrio y se reunió con vecinos para abordar diversos temas en torno a trabajos y prestación de servicios municipales. En este sector el municipio lleva adelante un plan de intervención y mejoramiento de la plazoleta, además de un programa de erradicación de mini basurales.
Los vecinos del barrio Malvinas Argentinas fueron los ganadores del concurso “Recicla para tu Barrio” y eligieron como premio la construcción de veredas, que serán realizada de manera conjunta con el municipio.
Entre los temas abordados con vecinos también se incluyeron el mejoramiento del alumbrado público a partir de recambios con nuevas luminariasLed. También se avanzo en la posibilidad de seguir sumando obras de pavimento urbano a partir de los programas de financiamiento compartido con vecinos, mediante el cual se busca pavimentar unas 6 cuadras para el primer semestre del 2019.
Acompañaron al intendente en la recorrida, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente),  Danilo Gualtieri ( Infraestructura y Equipamiento Urbano) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).


16 de Septiembre
Posteriormente el intendente se trasladó al barrio 16 de Septiembre donde se reunió con vecinos para diagramar una agenda de trabajo conjunto para el mejoramiento urbano.
Entre las intervenciones acordadas se encuentran el mejoramiento de la señalización vertical y fortalecer un espacio público para uso común de los vecinos.
En este contexto también se realizaran trabajos de ripio que estarán incluidos en el programa  de ripio integral para los barrios 29 de Agosto y el Asentamiento Primavera.
“Seguimos trabajando en múltiples puntos de la ciudad con la impronta de seguir ejecutando obras que mejoren la infraestructura de la ciudad”, dijo Capitanich.
 
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter