Locales
10 de julio de 2018
El municipio repudia el ataque a inspector municipal y arbitra las medidas para dar con el agresor
La Secretaría de Gobierno del municipio repudió el ataque sufrido por personal de la Dirección de Tránsito quien al momento de cumplir sus funciones, que apuntan a hacer cumplir las normas, fuera violentamente agredido por un motociclista.
El hecho ocurrió en la mañana de hoy, cerca del mediodía, en Santiago del Estero y Santa María de Oro. El inspector municipal fue brutalmente agredido por un motociclista quien había estacionado su rodado en parada de ómnibus.
 
El inspector advirtió la falta con silbatazos en varias oportunidades, pero no obtuvo respuesta alguna. Inclusive la moto estaba ubicada en medios de personas que se encontraban esperando el colectivo. Al confeccionar el acta, el agente se vio sorprendido por un sujeto que con un diálogo amenazante arremetió contra su persona y le asesto un puñetazo en la cara, provocándole varias heridas cortantes. Luego de agredirlo se dio a la fuga en su motocicleta marca Zanella ZB color negra, sin poder registrarse el dominio de la misma.
 
Desde la Dirección de Tránsito desmienten algún tipo de enfrentamiento del inspector con el motociclista y advirtieron que se están arbitrando todas las medidas a fin de dar con el agresor.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter