Locales
14 de junio de 2018
Concienciación Vial: se pintó una nueva estrella amarilla
Como parte de la campaña de concienciación vial “Resistencia sin Estrellas Amarillas” que lleva adelante el municipio capitalino junto a Padres en la Ruta, se realizó ayer una nueva pintada que recuerda a Jesica Vasconcelos, quien falleciera el pasado 21 de enero de 2016.
Vasconcelos falleció en un siniestro vial ocurrido en la intersección de las avenidas Belgrano y Alvear, lugar donde se pinto una nueva estrella amarilla y donde los familiares la recordaron e hicieron un pedido de justicia.
 
Sus familiares y amigos estuvieron acompañados por integrantes de Padres en la Ruta y de la Subsecretaría de Transporte, dependiente de Secretaría de Gobierno.
 
Con las estrellas amarillas se busca concienciar e informar que en esos lugares hubo una persona fallecida producto de un siniestro vial. Cada estrella tiene un significado: memoria, concientización, prevención, educación, legislación y justicia.
 
Desde la Subsecretaría de Transporte se invita a todos aquellos, padres, hermanos, amigos que hayan tenido la desdicha del dolor por el fallecimiento de un ser querido en un siniestro vial; a contactarse a esta área municipal para ser representada su estrella, de un modo simbólico, concientizando y alertando a la sociedad sobre lo importante que es el respeto y el cuidado de todos nosotros en el tránsito. Pueden hacerlo escribiendo al E-mail: subsetransitoytransporte@gmail.com, padresenlarutachaco@gmail.com
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter