Locales
12 de junio de 2018
Chaco fortalece el plan estratégico de turismo de eventos y reuniones
El Instituto de Turismo y Chaco Bureau acompañaron a la especialista Soledad Urtubey en su reunión con el vicegobernador y avanzaron sobre el diseño de una agenda conjunta para potenciar el sector.
La presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino acompañó a la especialista en turismo de reuniones de Salta Soledad Urtubey, en un encuentro que mantuvieron con el vicegobernador Daniel Capitanich. En la oportunidad, hicieron un repaso acerca de los eventos, congresos y ferias que se realizaron y remarcaron la potencialidad que tiene el Chaco en el desarrollo de la industria de las reuniones.
 
“Seguimos trabajando en el diseño de la planificación estratégica para el turismo de reuniones en la provincia del Chaco, que se consolida como sede de turismo de eventos y reuniones”, dijo Dicembrino, y remarcó que el Destino Chaco se ubica en el décimo lugar a nivel país en este sector del turismo.
 
Del encuentro también participaron el presidente y el vicepresidente de Chaco Bureau Fabián Moncada y Agustín Altieri y Mariano Menéndez del restaurante Mora.
 
Dicembrino le comentó al vicegobernador sobre las actividades que la cartera que dirige viene desarrollando junto al Bureau Chaco y a Soledad Urtubey, brindando herramientas para alcanzar mayores niveles de profesionalización en el turismo de eventos y reuniones.
 
El vicegobernador viene acompañando actividades en relación al turismo de reuniones, mediante acciones y eventos como la Expo Eventos 2018 y la participación de Chaco en Barcelona el año pasado.
 
La visita de la experta en turismo a la provincia se enmarca en una serie de talleres y conferencias organizados por Chaco Bureau y acompañados por el Instituto de Turismo. En ese contexto, en su visita pasada a la provincia se reunió con el gobernador Domingo Peppo y con el intendente de Resistencia Jorge Capitanich.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter