Locales
12 de marzo de 2018
Asuntos Registrales: Se realizan alrededor de 200 trámites por día en el Barrio Legislativo
La subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra junto al subsecretario de Gobierno, José María Quiroz, participó del operativo documentario desarrollado en el Barrio Legislativo de la ciudad de Resistencia.
Entre el pasado jueves y viernes en la sede de la Fundación Chaco en Desarrollo, se llevó adelante el operativo con un promedio de 200 trámites diarios, tanto para renovación de Documento Nacional de Identidad (DNI), como actualización de los mismos.
 
 “Los trámites no demandan más de cinco minutos. Y se atienden a los vecinos en horario corrido desde las 8 hasta las 17”, explicó la subsecretaria Villagra. La funcionaria, dependiente del ministerio de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad, dirigido por Martín Nievas, destacó el trabajo de los agentes de los registros civiles que “participan de esos operativos que llegan a muchos lugares donde la ciudadanía tiene dificultades para movilizarse”. Se refirió de esa forma a los operativos realizados en todo el interior provincial y en barriadas alejadas del microcentro resistenciano.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter