Interior
08 de marzo de 2018
Vialidad Provincial ejecuta tareas de bacheo y repavimentación en la Ruta Provincial Nº 3
El Gobierno de la Provincia informa que en estos días finalizará la obra de sellado de fisuras y bacheo de calzadas que la Dirección de Vialidad Provincial está ejecutando en la Ruta Provincial N° 3. Próximamente se continuará con los trabajos de recapado asfáltico en puntos específicos de un trayecto de 5 Km que resta terminar para llegar a Pampa del Indio, y luego se trabajará en el tramo que va desde la Ruta Provincial Nº 90 hasta Presidencia Roca.
Hugo Varela, administrador General de la DVP, explicó que esta obra tiene el objetivo de realizar una rápida intervención para lograr una mejora significativa en las condiciones de transitabilidad, y proteger el tramo de daños estructurales que pueden ocasionar las condiciones climáticas adversas combinadas con la acción del tránsito.
 
Destacó que esta obra es muy necesaria “porque esta zona de la provincia cuenta con un importante movimiento de vehículos livianos de características interurbanas, y de cargas. La producción de soja, girasol, algodón y madera más los traslados de ganado vacuno generan un intenso tránsito de camiones que trasladan estos productos hacia las fábricas y los centros de comercialización”.
 
El funcionario mencionó que la obra es supervisada por el ingeniero Javier Gergoff, y que lleva un avance del 71%. Supone una inversión de $ 39.891.416,49, que se financia con fondos propios de la Provincia. La empresa encargada de la ejecución es Jomac S.A.
 
Finalmente, solicitó la cooperación de los conductores que transiten por este camino provincial, disminuyendo la velocidad al llegar a las zonas de trabajo, y respetando toda la señalización allí colocada.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter