Locales
08 de marzo de 2018
Capitanich encabezó reunión de gabinete y ratificó metas de gestión para la ciudad
El intendente Jorge Capitanich encabezó este jueves una nueva reunión de gabinete en la que ratificó metas de gestión para la ciudad, enfocadas en el crecimiento y la ejecución de obras para este año.
Entre los puntos de salientes del encuentro sobresale el trabajo que el municipio encara en torno a la “marca ciudad” y el Plan de Ordenamiento Territorial 2040.
 
El intendente resaltó los resultados alcanzados por el gobierno de Resistencia y apuntó a focalizar en los objetivos a corto y mediano plazo.
 
De la reunión participaron los secretarios Raúl Codutti (General), Sebastián Lifton (Gobierno), Sebastián Agostini (Ambiente y Servicios Públicos), Federico Muñoz Femenía (Economía), Diego Arévalo (Obras Públicas)y Sebastián Benítez Molas (Cultura).
 
Capitanich mencionó que el municipio avanza con la articulación y triangulación de tres cuestiones: la “marca ciudad”, el POT 2040 y ciudad inteligente.
 
En ése sentido puntualizó que la meta es contar con ese objetivo antes de la Bienal de Escultura 2018, que comienza en julio próximo.
 
 
 
Amplia agenda
 
“Se trató de una muy buen reunión, muy productiva y en la que se fijaron distintas líneas de trabajo a encarar durante este mes y lo que resta del semestre”, señaló Benítez Molas.
 
Al respecto, el funcionario indicó que también se analizaron cuestiones relacionadas con el centro de disposición final de residuos urbanos y el transporte público de pasajeros.
 
“De esta manera vamos ordenando el año de trabajo que tenemos por delante y fortaleciendo nuestra gestión para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”, puntualizó.
 
Otro punto de la reunión giró en torno a la evaluación de los avances registrados en cuanto al plan de pavimento urbano y la limpieza y adecuación de las lagunas.
 
Por último, Benítez Molas indicó que el próximo encuentro del equipo de trabajo ejecutivo del municipio tendrá como eje central la organización de la bienal y la coordinación de agenda con la Fundación Urunday y el gobierno provincial.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter