Nacionales
08 de marzo de 2018
La Iglesia expresó su preocupación por "situación social" y debate sobre el aborto
Fue durante la reunión número 179 de la Comisión Permanente del Episcopado. Los obispos "expresaron su preocupación por la delicada situación social que atraviesa el país y por el número creciente de los despidos". También hablaron del aborto.
La Iglesia manifestó hoy su "preocupación por la delicada situación social" en el país y advirtió sobre el "número creciente de despidos", así como también cuestionaron la posibilidad de que se despenalice el aborto.
 
 
 
Durante la reunión número 179 de la Comisión Permanente del Episcopado, los obispos "expresaron su preocupación por la delicada situación social que atraviesa el país y por el número creciente de los despidos", informó un comunicado oficial.
 
 
 
En ese sentido, los prelados también se mostraron "muy preocupados igualmente por el tema de la despenalización del aborto" y ratificaron la declaración "Respetuosos de la vida" que había hecho la Comisión Ejecutiva en febrero pasado.
 
 
 
"Además se propusieron encarar el debate sobre esta cuestión, integrando las áreas de comunicación, pastoral y diálogo con los legisladores", añadió el texto difundido.
 
 
 
Por otra parte, los obispos "transmitieron los detalles de la visita que realizaron al Papa Francisco en el mes de enero".
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter