Locales
07 de marzo de 2018
El municipio y comisarías jurisdiccionales entregan certificados de domicilio a vecino del barrio Río Negro
El municipio de Resistencia junto con Comisarías Jurisdiccionales inició la emisión y entrega de certificados de domicilio, información sumaria y de supervivencia a vecinos de la ciudad. La primera de las entregas se realizó a vecinos del barrio Río Negro, jurisdicción de la Comisaría 12ª y el centro comunitario de la zona.
Este proyecto de trabajo, encarado entre el Municipio de Resistencia y las comisarías jurisdiccionales busca que los vecinos no tengan que trasladarse para llevar a cabo dicha tramitación y lo puedan hacer en su propio barrio. Por cuestiones de logística  y traslado de equipamiento, por el momento, los certificados de colisión y denuncias solo se tomarán en las comisarías de cada distrito.
Acciones similares continuaran los miércoles de 18 a 19 y sábados de 9 a 12.
En el acto de entrega de los primeros certificados estuvieron presentes el subsecretario  de Regularización y Fiscalización Territorial, Gustavo Cicik; el subsecretario de Seguridad Ciudadana Municipal, Roberto Gronda; el Coordinador de los CCM, Gabriel Fitz; la Comisario Inspector Martha Brest y el presidente del Foro de Seguridad Vecinal, Carlos  Vargas.
Durante el acto la comisaria Marha Brest anunció el  despliegue  del Comando de Operación Motorizado por la zona como parte de una política que busca incrementar la presencia policial  y garantizar la seguridad publica en la zona.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter