Locales
10 de febrero de 2018
El Municipio en estado de alerta por un nuevo pronóstico de lluvia y tormenta en el Área Metropolitana
Ante nuevo pronóstico de lluvias y tormentas, el Municipio de Resistencia informa que se mantienen activos los equipos de trabajo para brindar asistencia y respuesta a requerimientos de los vecinos. Se afectaron cuadrillas de operarios y múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y mini-cargadoras) para contener eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.
Según informes elaborados desde diferentes servicios de meteorología, existe una alerta de lluvias intensas y tormentas para Resistencia y la zona Este de la provincia, el cual podría extenderse a durante todo el fin de semana.
 
En base al alerta, desde el Municipio se solicita la colaboración de los vecinos, recordando que es fundamental sacar los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan el funcionamiento de los desagües los cuales se ven afectados por la acumulación de basura.
 
Así mismo, el municipio recuerda que se encuentra activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) y los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244).
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter