Locales
07 de diciembre de 2017
Lotería chaqueña felicitó al futbolista ciego Ángel Deldo, campeón con “Los Murciélagos”
El Directorio de Lotería Chaqueña felicitó personalmente al deportista Ángel Deldo, miembro de Los Murciélago”, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos que días atrás logró la Copa América al imponerse en una disputada final al combinado de Brasil.
El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Núñez recibieron a Deldo, quien llegó hasta la sede del organismo en compañía del presidente de la Asociación Chaqueña de Deportes para Ciegos (Achadec), Oscar Herrera, quien también es vicepresidente de la Federación Argentina de Deportistas Ciegos (Fadec).
 
“Es un orgullo que un chaqueño integre el seleccionado nacional y que además haya sido premiado como el jugador más valioso de la final”, recalcó Brugnoli, quien hizo extensivas las felicitaciones en nombre del gobernador Domingo Peppo.
 
Deldo se expresó plenamente feliz por este nuevo título tras la final disputada en Santiago de Chile, y que viene a sumarse a la medalla de bronce que obtuvo el año pasado durante los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro.
 
Este deportista adaptado de 30 años, oriundo de Barranqueras, también será uno de los galardonados durante la Fiesta Anual del Deporte 2017, que celebrará el Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco el próximo 15 de diciembre en el Domo del Centenario de Resistencia.
 
El vocal Núñez consideró que Deldo es “todo un abanderado” del deporte adaptado chaqueño, al que “desde la gestión del gobernador Peppo se está dando un gran impulso en pos de la inclusión y la igualdad de oportunidades”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter