Locales
LOTERÍA CHAQUEÑA
07 de diciembre de 2017
Reconocimiento a Carlos Torres y Silvia Monfardini por parte del personal de Lotería Chaqueña
Las autoridades de Lotería Chaqueña encabezaron hoy un acto de reconocimiento a Carlos Torres y Silvia Monfardini, quienes durante los últimos seis años representaron a los trabajadores del organismo en el Directorio.
El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, y el vocal oficial Edilberto Núñez, encabezaron un emotivo acto que tuvo lugar en el hall de acceso de la sede de calle Güemes, y que contó con la masiva participación de trabajadores de las distintas áreas del organismo.
 
Las autoridades del Directorio de Lotería Chaqueña hicieron entrega de sendas plaquetas conmemorativas a Torres y Monfardini, que durante tres períodos consecutivos se desempeñaron como vocal titular y vocal suplente por el personal, respectivamente.
 
Brugnoli manifestó su agradecimiento pleno a ambos homenajeados, tanto a título personal como en nombre del gobernador Domingo Peppo, por “haber acompañado siempre las políticas trazadas desde el Poder Ejecutivo para beneficiar desde Lotería Chaqueña a vastos sectores de la sociedad”.
 
Núñez, en tanto, también reconoció la “excelente predisposición que existió siempre desde la Vocalía por el Personal”, que en virtud al “buen diálogo y el consenso” permitió avanzar con muchas iniciativas y viejos anhelos de los trabajadores de la institución, como la construcción de un nuevo edificio y del futuro Centro Recreativo en el Autódromo Yaco Guarnieri.
 
Torres y Monfardini se manifestaron agradecimos por las innumerables muestras de afectos recibidas de parte de las actuales autoridades y de sus propios compañeros, al tiempo que pusieron de manifiesto el orgullo de haber representado al personal durante seis años consecutivos.
 
Los actuales vocales por el personal cesarán en sus funciones el próximo lunes 10 de diciembre y en su lugar asumirán Pablo Espinosa y Martín Portela, quienes fueron electos como vocal titular y vocal suplente, respectivamente, durante las elecciones internas celebradas el 4 de septiembre último.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter