Locales
07 de diciembre de 2017
Declararon de interés provincial la celebración por los 30 años de los egresados de la E.N.S Nº 84
El Poder Legislativo aprobó la resolución por la que se declaró de Interés Provincial la celebración de los 30 años de Egresados de la  Promoción 1987 de la E.N.S Nº 84 “Prof. Pedro Henríquez Ureña”, de la ciudad de Resistencia,  la que se conmemorará el 13 de diciembre.
Impulsada por la legisladora radical Irene Dumrauf, el Cuerpo expresó sus congratulaciones a toda la comunidad educativa de la E.N.S Nº 84 “Prof. Pedro Henríquez Ureña”, por tan importante acontecimiento, el que se plasmará en una placa recordatoria y se entregará a las autoridades de la institución.
 
En este sentido la legisladora expresó que “la educación en sus etapas de formación de los individuos desarrolla las habilidades del pensamiento y las competencias básicas para favorecer el aprendizaje sistemático y continuo. Esta institución es un ejemplo más de trabajo y esmero de toda la comunidad educativa y en este caso de la promoción 1987 que pasó por sus aulas hace 30 años y que hoy honran su historia con orgullo” fundamentó Dumrauf.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter