Locales
12 de noviembre de 2017
Capitanich acompañó a más de 20 mil personas en el Gran Bingo de los Municipales
El intendente Jorge Capitanich acompañó anoche a unas 20 mil personas en la 11° edición del Gran Bingo de los Municipales que se desarrolló en el Club Atlético Sarmiento en el marco de los festejos por el Día del Trabajador Municipal. Acompañados de sus familias, se vivió un gran clima de fiesta y celebración en una jornada que tuvo por objeto reconocer la labor cotidiana de cada trabajador comunal en pos del crecimiento de la ciudad.
En la oportunidad, el jefe comunal brindó su cálido y afectuoso saludo a toda la familia municipal y agradeció muy profundamente el esfuerzo, la dedicación, la abnegación, el trabajo solidario y el esfuerzo cotidiano en el desempeño de sus tareas desde cada uno de sus lugares. “Siempre decimos y valoramos que detrás de cada uno de los servicios que brinda el municipio hay un trabajador municipal que brinda su mayor y mejor esfuerzo. Por ello me comprometo a seguir trabajando codo a codo con cada trabajador municipal, para mediante el esfuerzo colectivo lograr una ciudad más ordenada, más limpia e ir cumpliendo las metas de inversión para una mejor infraestructura y servicios”, destacó Capitanich.
 
Acompañamiento de los trabajadores

El Gran Bingo incluyó seis automóviles 0 Km, una casa con cuatro dormitorios, dos baños y amueblada y motovehículos. De la propuesta también participaron el secretario general del STM, Jacinto Amaro Sampayo; el vocal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, dirigentes sindicales y la gran familia municipal.
“La situación país no es culpa de Capitanich ni de Peppo. Es la línea política nacional que baja pretendiendo seguir metiendo la mano en el bolsillo de los trabajadores”, aseguró Sampayo durante su discurso. Así concluyó: “Tenemos que estar preparados, porque es imprevisible lo que quiere aplicar este hombre (por el presidente Mauricio Macri). Desde acá aprovechamos a decirle a Coqui que le diga al gobernador que no acepte, porque si tenemos que golpear las puertas en Buenos Aires vamos a ir”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter