Deportes
16 de octubre de 2017
Un Federer imparable venció a Nadal en final de Masters de Shangai
El tenista suizo se impuso sin dificultad al español Rafael Nadal por 6-4 y 6-3 en una hora y doce minutos de juego. Federer logró su título 94, con el que igualó a Ivan Lendl.
El tenista suizo Roger Federer superó claramente a Rafael Nadal en dos sets segudios (por 6-4 y 6-3) y de ese modo se quedó con el Masters de Shangai, tras una hora y doce minutos de juego.
 
 
 
Federerdemostró un gran nivel de su tenis en el estadio Qi Zhong y consiguió su quinto triunfo consecutivo frente el español, su gran rival.
 
 
 
El suizo ganó su sexto trofeo del año, y rompió además una racha de 16 victorias consecutivas del número uno del ranking ATP, incluyendo las logradas para llevarse el Abierto de Estados Unidos y el Torneo de Pekín recientemente.
 

El mundo del tenis vivió una nueva final soñada entre Rafael Nadal, el N1° del mundo, y Roger Federer, el N°2, en el Masters 1000 de Shanghái.
 
 
 
El español no vence al suizo, su eterno rival desde hace ya tres años. La última vez fue en el Abierto de Australia del 2014.
 

Los dos mejores tenistas del mundo en la actualidad ofrecieron a los 14.000 espectadores que llenaron el estadio Qi Zhong, y a todos los que lo vieron por televisión, un nuevo capítulo de su rivalidad.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter