Locales
13 de octubre de 2017
Chaco expone sus atractivos en la Feria Internacional de Turismo en Paraguay
Este viernes quedó oficialmente inaugurada la exposición que se desarrollará del 13 al 15 de Octubre, en la ciudad de Asunción. La Asociación Paraguaya de Agencias y Empresas de Turismo (Asatur), organizadora del evento, prevé una participación de 7.000 visitantes a la feria.  
El gobierno del Chaco a través del Instituto de Turismo participó de la apertura de la 14º Feria Internacional de Turismo en Paraguay, evento que se desarrollará hasta el domingo 15 de octubre en el Centro de Convenciones “Mariscal López” de la ciudad de Asunción, Paraguay.
 
En la oportunidad, participaron también agencias de viajes de la provincia: Sototur, Galfrastur e Ibañez Turismo.
 
Durante el fin de semana, la provincia estará exponiendo sus atractivos y servicios en el stand del Instituto Nacional de Promoción Turística -InProTur-, donde se encuentran concentradas todas las provincias y prestadores participantes de Argentina.
 
La Feria es una de las más importantes de la región, destinada al público en general y agentes de viajes con la participación de 11 países tales como: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, España, EE.UU, México, República Dominicana, Uruguay y Perú; convirtiéndose en una excelente oportunidad para mostrar una vez más el destino Chaco y sus potencialidades.
 
En su primera jornada, el evento contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación Argentina, Gustavo Santos; el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai; la ministra de Turismo de Paraguay Marcela García Lupo, el intendente de Asunción Mario Ferreiro, el presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo -Asatur- Víctor Pavon y el presidente de la FITPAR Osvaldo Morinigo
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter