Interior
11 de octubre de 2017
En La Verde, Secheep ejecutó obras de alumbrado y refaccionó sus oficinas
Prosiguiendo con acciones en diferentes municipios, en La Verde, Secheep ejecutó obras de mejoras en la red de alumbrado público y refacciones y reacondicionamiento de su sede y oficina comercial. La inversión fue superior a los 568.000 pesos, y abarcó el reemplazo de lámparas de sodio por luces de LED, la construcción a nuevas luminarias - también con tecnología de LED- y arreglos de la fachada y zona interna del edificio.
“Los trabajos se enmarcaron dentro de los lineamientos del gobernador Oscar Domingo Peppo de mejorar la infraestructura de energía eléctrica en todas las localidades”, señaló el presidente del Directorio de Secheep, José Tayara.
 
Las obras y los trabajos se realizaron con fondos propios de la empresa energética provincial, desde donde destacaron el trabajo en conjunto con personal de la Municipalidad de La Verde.
 
 
 
Dos obras de alumbrado
 
Las obras en la red de alumbrado público fueron realizadas mediante dos proyectos y junto a los operarios de Secheep, participó personal de la Municipalidad.
 
El primero de ellos, con una inversión de $ 292.229,25, implicó un trabajo de reconversión de 32 artefactos de sodio de 250 W ubicados en la avenida San Martín, que fueron reemplazados por luminarias de LED de 142 W.
 
En segundo término, en el marco de la obra de pavimento urbano en las calles 25 de Mayo, Belgrano y Benigno Peón, se instalaron 15 columnas metálicas de 9 metros de simple pescante, colocándose sus respectivas luminarias de LED de 150 W. El trabajo tuvo una inversión de $265.062.
 
 
 
Trabajos en la oficina
 
Por otro lado, personal de la empresa energética provincial realizó trabajos en las oficinas de Secheep en La Verde. Primeramente se hicieron arreglos y reparaciones en varios sectores del inmueble, y después se realizó la pintura total del exterior edificio usina, con aberturas y rejas.
 
Además se instaló un nuevo cartel de ingreso y se hicieron trabajos de pintura interior en las oficinas de atención al público.
 
“Estos trabajos implican un enorme esfuerzo para  Secheep, aunque nos queda la enorme satisfacción de poder brindarle a los vecinos la calidad de suministro eléctrico que se merece”, finalizó Tayara.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter