Locales
Iniciativa de la diputada Susana Alonso
10 de agosto de 2017
Estudiantes de la E.E.S. Nº 86 de Laguna Limpia visitaron el Poder Legislativo
En la mañana de este jueves, 26 alumnos del colegio “Brigadier Cornelio Saavedra” concurrieron al Parlamento Chaqueño y conocieron el Recinto Legislativo “Esc. Deolindo Felipe Bittel”, acompañados de docentes que dictan las materias: Filosofía, Ciencias Políticas y Ciencias Biológicas, con el objetivo de conocer el funcionamiento de uno de los tres poderes del estado.
Desde el Servicio de Atención al Ciudadano y en el marco del Programa “El Poder Legislativo y la Escuela”, Carlos Fernández, como así también la Prosecretaria de Cámara Elena Yapur, informaron a los estudiantes qué función cumple la Legislatura, cómo está compuesta, cómo es la elección de los diputados, cómo se dan los debates en el Recinto, cuál es el proceso para que se sancione una ley, entre otros temas.
Los alumnos pertenecen a 8º y 9º año y 1º y 2º Polimodal, acompañados por el Director de la Institución Daniel Aguirre y los docentes: Carla Martínez, Flavia Zacarías, Omar Retamozo, Sergio Martínez, Domingo Segovia y Marcela Ríos, quienes compartieron un refrigerio en el SUM del edificio.
Para mayor información dirigirse al "Servicio de Atención al Ciudadano", ubicado en José María Paz 170, de Resistencia Chaco (C.P. 3500) – TEL.: 4429914 – int. 121. o vía correo electrónicoatencionalciudadano@legislaturachaco.gov.ar
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter