Locales
10 de agosto de 2017
Avanzan las obras de pavimento de la calle Isaías que beneficiará a vecinos de los barrios 300 viviendas y Vial
El intendente de Resistencia Jorge Capitanich supervisó hoy la obra de pavimento urbano que se ejecuta sobre la calle Isaías y que una vez concluida beneficiará a los vecinos del barrio Vial y 300 Viviendas. 
Además visitó el Instituto Barrillete y la E.E.S, Nº 93, ambos ubicados sobre la calle antes mencionada, oportunidad en la que tomó contacto con los docentes. “Es una arteria central que realmente aportará a la mejor calidad de vida de todos quienes viven en esta zona”, dijo el intendente.
Capitanich estuvo acompañado por el secretario de de Espacio Público e Infraestructura Diego Arévalo que tras la recorrida detalló que la obra además facilitará el ingreso y egreso de la comunidad educativa del Instituto y la E.E.S. que se encuentra ubicado en la intersección de calles Isaías y Montevideo.
“Creemos que avanzar en este tipo de obras es una forma de contribuir y ayudarlos para que, en este caso los vecinos de esta zona, todos los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida”, aseveró el funcionario.
Respecto a los frentes de obra que encara el municipio Arévalo detalló que son 20 y que los equipos “aprovechan esta racha de ben tiempo después de tanta lluvias”. Aseguró que este ritmo se mantendrá ya que a medida que se inauguran cuadras de pavimento, se van licitando nuevas obras.
“Estamos ejecutando pavimento en el barrio Llaponagat, Udocha, Villa Itatí, Villa Adelante, Villa San Juan y Villa Universidad, algunas de estas obras con el aporte de Vialidad Provincial y la organización de los vecinos a través de las comisiones de cada barrio”, dijo Arévalo.
Aseveró que “vemos que la ciudad se empieza a transformar y los vecinos se dan cuenta”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter