Interior
15 de julio de 2017
Se construirá un playón polideportivo en Laguna Blanca con aportes de Lotería Chaqueña
El vicegobernador Daniel Capitanich rubricó ayer un acuerdo marco para la construcción de un playón polideportivo en un predio municipal de Laguna Blanca, que se sumará a más de un centenar de obras de infraestructura deportiva que el organismo viene desplegando en toda la provincia.
El convenio fue firmado por el vicegobernador en el marco de los actos protocolares por el 129° aniversario fundacional de Laguna Blanca, junto con el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el intendente local José Panzardi.
 
Este acuerdo establece un mecanismo de financiamiento por parte de Lotería Chaqueña para construir un playón deportivo en un predio municipal de Laguna Blanca, que estará dotado de vestuarios y núcleos sanitarios.
 
“Es un playón que será apto para la práctica de disciplinas tales como fútbol, vóley, básquet y handball”, remarcó Brugnoli, quien recordó que estas inversiones se enmarcan en una política trazada por el gobernador Domingo Peppo para reforzar la infraestructura deportiva a lo largo y ancho de la provincia.
 
 
 
Entrega de equipamiento
 
Durante el acto, Brugnoli concretó un importante aporte de equipamiento e indumentaria deportiva, destinado a cubrir las actividades diarias que se desarrollan en el Centro de Educación Física de Laguna Blanca, que dirige el profesor Luis Chaparro.
 
Además, el titular de Lotería Chaqueña hizo entrega de un sistema de audio, que beneficiará en forma directa a la Escuela Municipal de Folklore “Cultivando Tradiciones”, representada en la ocasión por su directora Marianela Gamarra.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter