Locales
EXPO PESCA RESISTENCIA
15 de julio de 2017
Horacio Rey remarcó las acciones del Gobierno para potenciar al Chaco como turismo sustentable
El evento que se desarrolla en el Domo del Centenario, cuenta con la venta de productos, además de cursos y clínicas sobre la pesca deportiva con devolución.
El secretario General de la Gobernación Horacio Rey, recorrió ayer por la noche, los stands de la  2° Edición de la Expo Pesca Resistencia en el Domo del Centenario. El evento, que continuará hasta hoy sábado por la noche, es organizado por la firma Amazonas Fishing en conjunto con el Gobierno de la provincia y se enfoca en la pesca deportiva con devolución.
 
Durante su visita, el funcionario destacó el trabajo que llevan adelante las áreas gubernamentales que participan a través de los diferentes stands. Entre ellos, el Master Plan Impenetrable donde exponen las diversas alternativas turísticas del Chaco con la disertación de especialistas y de los encargados del Plan. También, estuvo presente en el stand de la Secretaria de Empleo que exhibe productos regionales que forman parte del programa Chaco Produce.
 
“Siempre acompañamos este tipo de eventos ya que es una excelente oportunidad para mostrar las bondades que ofrece nuestra tierra”, señaló y remarcó: “Este es un claro ejemplo de cómo el Gobierno Provincial busca potenciar al Chaco a través de sus recursos naturales, trabajando por el desarrollo del turismo sustentable”.
 
Por último, recordó que la Expo estará hasta este sábado en el Domo del Centenario, de 9.30 a 13 y de 14.30 a 21 con ingreso gratuito. “Invitamos a toda la comunidad a que se acerque al Domo y conozca el trabajo que llevamos adelante desde el Gobierno en materia del cuidado de los recursos naturales, la fauna y la flora de la región”, concluyó Horacio Rey.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter