Interior
17 de junio de 2017
Ferrer en General San Martín junto a beneficiarios de Chaco Semilla
Entregó créditos para activar pymesa los ganadores del concurso de proyectos que se realiza en forma semestral, y está orientada exclusivamente a micro, pequeñas y medianas empresas del interior.
El ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer, junto al intendente de San Martín Aldo Leiva entregaron financiamiento a pequeñas empresas de General San Martín.  Los créditos otorgados van desde $40.000 hasta $70.000, con un interés anual del 10%, y un plazo de 36 meses con un período de gracia de seis.
 
Como en cada entrega, la actividad tuvo lugar luego de que el equipo de la Dirección de Vinculación Empresarial, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios realizara un trabajo de presentación y asesoramiento en varios puntos de la provincia, a lo que continuó la evaluación de proyectos, y la selección de los ganadores del primer llamado 2017. La convocatoria volverá a abrirse en el segundo semestre a partir de agosto.
 
Ferrer destacó que Chaco Semilla es una de las líneas de financiamiento del programa Activar Pymes, el cual ofrece diversas herramientaspara fortalecer o iniciar una empresa, en cuestiones que tienen que ver con alcanzar una mejora comercial, técnica, administrativa y también financiera”, indicó.
 
“En mayo tuvimos la oportunidad de realizar un evento como lo fue Experiencia Pyme, con una excelente participación con alrededor de 500 asistentes que muestran el gran potencial que tiene Chaco, y el apoyo con que cuenta el sector por parte del Gobierno provincial. Las pymes son el principal motor productivo, económico y laboral de la provincia y por ello apostamos a su fortalecimiento, facilitando el acceso a los procesos de capacitación, a la innovación tecnológica y a nuevas formas de comercialización y de difusión”, añadió.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter