Locales
17 de junio de 2017
El Gobierno trabaja en la generación de nuevas inversiones privadas en la Provincia
El gobernador Domingo Peppo recibió este viernes a representantes de la firma Unitec Agro para trabajar en nuevos proyectos de inversión en la provincia. “El Estado chaqueño trabaja en generar las mejores condiciones de inversión para aquellas empresas que buscan radicarse en la provincia generando mayor oportunidades de crecimiento”, aseveró el primer mandatario.
La firma Unitec Agro pertenece al empresario Eduardo Eurnekian con quien Peppo se reunió en Buenos Aires para interiorizarse sobre sus proyectos empresariales. En este sentido, Peppo informó que se trabaja sobre la idea de generar valor agregado en origen en el sector ganadero y en el energético a través de la generación debiocombustibles.
 
Participaron de la reunión los ministros Cristian Ocampo (Hacienda y Finanzas Públicas) y Gabriel Tortarolo (de Producción); y el coordinador de la Entidad de Enlace, Programas y Proyectos Estratégicos, Julio Ocampo.
 
Julio Ocampo explicó que durante la reunión se marcó la importancia de la funcionalidad del Puerto Las Palmas en la reducción de los costos de la producción. Y comunicó que en el próximo encuentro se espera la presencia del empresario.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter