Locales
HOMENAJE AL ROCK NACIONAL CON LITTO NEBBIA COMO INVITADO
16 de junio de 2017
El 2° Festival de Cultura Ciudadana del Concejo se viene con todo
El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, invita a todos los resistencianos a ser parte de esta gran fiesta que se organiza para el próximo domingo, desde las 16, en la plazoleta de acceso al barrio Mujeres Argentinas. Se trata de una nueva edición de Cultura Ciudadana del Concejo Municipal, la segunda del año, que en esta oportunidad tendrá como eje al rock nacional por los 50 años de este género. Un abanico de artistas locales pondrán color a la tarde que contará con la presencia de una leyenda del rock, como lo es Litto Nebbia. Está abierta la convocatoria para artistas y para el público en general para disfrutar con amigos y en familia.
Gustavo Martínez resaltó la importante del evento para dar respuesta al pedido de un montón de artistas locales que piden escenario y que de esta manera se les da la posibilidad de poder demostrar su talento. Contó que en esta oportunidad se suma un homenaje en los 50 años del rock nacional y será Litto Nebbia el artista invitado.
 
CULTURA CIUDADANA
Cultura Ciudadana es un programa de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia. Forma parte de uno de los ejes de gestión de Gustavo Martínez, que contempla a la Juventud y la Niñez, y que tiene como objetivo "generar un espacio para que los chicos y jóvenes puedan dar a conocer sus talentos, en cualquier faceta artística y cultural”. Los escenarios son los distintos barrios y participan a través de la música, pintura, danza, canto, poesía, entre otros.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter