Interior
20 de marzo de 2017
Salud planificó agenda de trabajo con el Municipio de Capitán Solari
Entre las próximas acciones previstas, se pautó la realización de una jornada de descacharrado y prevención de enfermedades transmisibles por vectores.  
La ministra de Salud Pública Mariel Crespo recibió en su despacho al intendente de Capitán Solari Ángel Gonzáles, para dar continuidad a las acciones que garantizan la atención sanitaria en la localidad. En la ocasión se analizó especialmente el estado general y funcionamiento de las prestaciones en el hospital de la comuna, con miras a consensuar nuevos proyectos destinados a mejorar la infraestructura sanitaria.
 
“Profundizamos en la demanda local y compartimos la intención y ganas de fortalecer la asistencia a los más de cuatro mil habitantes de la localidad, vamos a continuar trabajando articuladamente y a definir los mecanismos que permitan atender todas las necesidades”, indicó Crespo.
 
Se organizó además una próxima campaña de prevención contra el mosquito transmisor de zika, dengue y chikungunya destinada a fortalecer la prevención y promoción que incluirá un operativo integral de descacharrado.
 
“Teniendo en cuenta las precipitaciones durante este período del año, debemos acentuar la prevención y apuntar a la eliminación de los reservorios y potenciales criaderos de mosquitos. Agradecemos especialmente al intendente por su visita y la moción de contribuir a la promoción de los espacios saludables”, expresó.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter