Salud
19 de marzo de 2017
Salud puso en función a la nueva directora del Centro Asistencial del Barrio Mujeres Argentinas
El subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud, José María Ramos Cosimi encabezó el acto de asunción de la nueva directora del centro asistencial “Cecilia Grierson” del Barrio Mujeres Argentinas, Norma Franco. En la oportunidad, el funcionario no olvidó destacar la labor realizada por la titular saliente, Ana Quintana, quien dimitió del puesto para ejercer la medicina en el hospital de atención a los niños “Avelino Castelán”.
“Son grandes las expectativas que tenemos al poner al frente a esta extraordinaria profesional, con vasta trayectoria en Salud Pública”, expresó Ramos Cosimi en referencia a la flamante directora. Entre los objetivos propuestos a la nueva gestión, se espera continuar fortaleciendo y mejorando el acceso a la asistencia de nivel primario a toda la población contenida en el Barrio “Mujeres Argentinas”, “Golf Club” y las zonas aledañas.
Por otro lado, Ramos Cosimi señaló especialmente la dedicación, experiencia y entrega de la directora saliente. “Agradecemos todo el trabajo realizado por Quintana, quien emprenderá una nueva etapa de trabajo en el Pediátrico, donde continuará enriqueciendo a la atención del sistema público con sus grandes conocimientos sobre la medicina”, comentó.
Cabe mencionar que Norma Franco se desempeñó en diversas áreas y programas de la cartera sanitaria como la Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles, Programa de Diabetes y en el consultorio de Referencia y Contrarreferencia del hospital “Julio C. Perrando”, por nombrar algunos. “Franco reúne todas las condiciones de idoneidad para asumir el puesto, teniendo en cuenta su gran trayectoria en el Sistema Público y en especial, en la asistencia primaria, promoción de la salud y prevención de enfermedades”, finalizó el subsecretario.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter