Locales
18 de marzo de 2017
Sánchez respaldó el calendario electoral definido por el Poder Ejecutivo provincial
El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, salió a expresar su apoyo a la definición del calendario electoral comunicada ayer por el gobernador, Domingo Peppo, y estimó que el desdoblamiento de los comicios provinciales y nacionales llevará claridad a los chaqueños “ratificarán el respaldo a esta gestión”.
“Si bien esta convocatoria temprana nos obliga a tomar definiciones antes de lo que se estaba pensando, puertas adentro de nuestro partido, tener las fechas de elecciones generales para julio y las PASO en junio no da certeza de que, a finales de abril tendremos los candidatos en la calle y trabajando”, analizó.
 
El legislador acotó en ese marco que “por supuesto que todos vamos a acompañar a esos candidatos en el apoyo a una gestión como la de Peppo que, atento al momento histórico en que le tocó gobernar, no dudo en calificarla como de muy buena a excelente”. “Por ello, vamos a salir a caminar la provincia en estas elecciones legislativas donde, incluso, los inconvenientes que tenemos en materia presupuestaria, nos marca a  las claras que tenemos que tener diputados que acompañen el proyecto del gobernador”, aseveró.
 
En esa línea, Sánchez remarcó que “en virtud de esta decisión de Peppo, evitaremos mezclar toda la discusión de la cuestión nacional con lo que pasa a nivel nacional con el gobierno de Mauricio Macri, que si bien es un debate que hay que dar, y donde no me caben dudas que, llegado el momento, el pueblo del Chaco expresará su rechazo a las políticas de Cambiemos”.
 
Además, aseguró que está “convencido que si se analiza solamente la gestión de Domingo Peppo, podremos explicarle a la ciudadanía los logros y lo que aún resta por conseguir, como la reactivación de la construcción de vivienda donde, de 7000 paralizadas hemos logrado reiniciar 3000”. “Por todo esto, necesitamos un gobernador que salga fortalecido de esta elección, por eso creo que es acertada la decisión de convocar a las elecciones provinciales para junio y julio; convencidos de que tenemos autoridad moral para salir a pedirle su acompañamiento a la ciudadanía”, concluyó.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter