Interior
18 de marzo de 2017
Lotería Chaqueña anunció obras para el Club San Martín de Margarita Belén
El Directorio de Lotería Chaqueña anunció la construcción de un playón polideportivo al aire libre en la sede del Club Social, Cultural y Deportivo San Martín de Margarita Belén, en el marco de una política de inversión en infraestructura deportiva en toda la provincia.
El anuncio se realizó luego del acuerdo marco que el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli firmó junto al intendente de Colonia Benítez Roberto Encina.
 
Este convenio establece la construcción de un playón deportivo aire libre, dotado de un sistema lumínico, que será apto para la práctica de handball, futsal, hockey y vóley, entre otras disciplinas.
 
Esta obra se sumará a las mejoras que ya se ejecutaron en el Club San Martín de Margarita Belén y que fueran inauguradas meses atrás por el gobernador Domingo Peppo, como ser un salón de sus múltiples, sector de cocina, cantina, parrilla y núcleos sanitarios, entre otras comodidades.
 
Brunoli recordó que este tipo de inversiones se enmarca en una política trazada por el gobernador Peppo para mejorar y ampliar la infraestructura deportiva en todo el territorio provincial, en virtud a la cual Lotería Chaqueña viene prestando un importante respaldo financiero.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter